La alimentación orgánica en Barcelona

Cada vez es mayor el número de personas que deciden adoptar una dieta saludable. Si es tu caso, presta atención a las recomendaciones sobre restaurantes y tiendas de la ciudad condal donde puedes disfrutar de comida sana y natural.

Restaurantes de comida orgánica

El restaurante Organic (Junta de Comerç, 11), está dedicado a la comida vegetariana y saludable. Entre sus platos se destacan: Quesadilla mejicana, Tapas Organic, paella vegetal y curry indio de verduras y arroz.

Biocenter (Pintor Fortuny, 25) basa su propuesta en la comida natural y biológica. Está adherido a la Asociación Vida Sana. Ofrece platos como: Vichyssoisse, croquetas caseras, empanadillas vegetales caseras y seitán al vino blanco.

El restaurante Aguaribay (Ramón Turró, 181) también se basa en el concepto de comida sana. Allí se pueden degustar nachos, empanadillas, risotto de rúcula o medias lunas de champiñones.

Primavera Cafè (Bruc, 121) ofrece comida mediterránea sana. Entre sus platos figuran ensaladas, wraps, bagels o pasteles y muffins.

Las mejores tiendas

Woki Organic Market (Ronda de la Universitat, 20) es una tienda de productos saludables certificados, como carnes de ganadería ecológica, pastas o zumos. Allí se pueden comprar los alimentos para llevar y también consumirlos en el lugar.

Beorganic (Flor de Lliri, 4) se dedica a la venta de alimentos ecológicos y orgánicos. Posee un servicio de entregas a domicilio.

biOMamor (Arimón, 54) ofrece comida biológica, complementos nutricionales y otros productos. En su local es posible consultar a especialistas en alimentación natural o terapeutas.

La tienda Biorebost María (Plaza del Mercadal) dispone de productos orgánicos con una gran variedad de cereales, frutos secos y pastas. Tienen además alimentos especialmente indicados para algunas enfermedades crónicas.

Barcelona es una de las ciudades con mayor oferta para este mercado creciente. Si conoces más lugares en los que se pueda disfrutar de este tipo de alimentación, ¡no te cortes y cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *