Descubre qué aplicaciones móviles te pueden ayudar a mejorar tu salud

Desde que tenemos acceso a Internet ha aumentado el número de personas que consultan temas relacionados con la salud a través de las redes. La información que se busca trata desde enfermedades hasta consejos sobre nutrición o medicamentos.

Con el aumento de los teléfonos móviles con conexión a Internet han proliferado también las aplicaciones dedicadas al bienestar de las personas y la mejora de su salud.

WhatsApp, Facebook, Gmail, Apalabrados, Twitter o Angry Birds. Seguro que si tienes Smartphone te suenan; lo más probable es que hasta las tengas instaladas en tu teléfono y que además las uses a diario.

Hay aplicaciones para todos los gustos, pero hoy vamos a centrarnos en aquellas que te ayudarán a sentirte mejor y cuidar tu salud.

Una aplicación muy completa es Moventos Sport Gaming, ya que guarda un completo registro de todas tus actividades deportivas, además te permite compartir tus entrenamientos, analizar tus resultados y competir con tus amigos. Si prefieres un entrenador personal para correr o practicar deportes tanto al aire libre como en el interior de un gimnasio, tu APP ideal es Runtastic GPS.

Si lo que quieres es ejercitar tu cuerpo pero no sabes cómo, tienes a tu disposición una APP muy divertida que te ayuda a elegir cuál es tu ejercicio ideal. Para los que ya estén en un nivel más avanzado, tienen otra serie de diferentes APP a su alcance: la que explica cómo preparar los abdominales; la que se centra en los pectorales; la que permite medir la frecuencia cardíaca, llamada Cardiograph; la que ofrece tablas de estiramientos; o la que ayuda a contar las calorías de los alimentos que consumimos y hacer un seguimiento de las comidas, llamada FatSecret.

Como podéis ver, las opciones son muchas y muy variadas. ¿Vosotros qué aplicaciones utilizáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *