Todos los descuentos cerca de Duet Fit

 

Ponerse las pilas para estirar los presupuestos se ha convertido en una práctica muy común en los tiempos que corren, y para contribuir con esta tendencia te presentamos algunos descuentos disponibles  en los alrededores de nuestro centro, para que no tengas que buscar demasiado cuando necesites estos servicios.

Let’s Bonus

Si buscas lucir una piel suave y sin vello, el centro de estética Benestar (València, 238) ofrece descuentos del 25 % en fotodepilación.

A la hora de llevar un peinado elegante y un cabello cuidado, puedes acudir a Vera Hair (Balmes, 178) que te ofrece descuentos del  50 % en peluquería.

En materia de estética corporal, puedes acudir a Fisio Terapis (Casanova, 79), que tiene un descuento del  79% en su pack reductor-anticelulítico de Envoltura de Algas.

Groupalia

Para lucir un rostro saludable y suave, New Line (Ronda de Sant Pere,19-21) dispone de un descuento del 64% en depilación facial e higiene.

Otra opción para mantener tus dientes blancos y saludables la encuentras en Clínica Dental Diente Sano (Casanova 57), que te ofrece un 89% de descuento en blanqueamiento dental y limpieza.

Si quieres sorprenderte o sorprender con comida exótica,  el restaurante Annapurna  (Paris, 161) ofrece un menú nepalí completo con un 44% de descuento.

Si te apetece disfrutar de productos del mar, el restaurante Lonja El Peixet  (Ter, 7) dispone de una mariscada para dos personas con un 44% de descuento.

¡Busca ya tus cupones de descuentos para disfrutar de estas interesantes ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *