Sal a correr con nosotros y sé el próximo Chema Martínez

El blog de hoy se lo dedicamos al atleta español Chema Martínez y a su pasión: correr. Este madrileño nacido en 1971 es uno de los grandes fondistas españoles, y en su destacado palmarés figura haber sido campeón de Europa de 10.000 metros en 2002 y subcampeón de maratón en Barcelona 2010.

Además, es autor del libro “Correr es vida”, en cuyas páginas trata de animar a que otras personas corran también. Su sinopsis reza así: “¿Por qué alguien se calza unas zapatillas, se pone un chándal y se echa a correr por las calles de la ciudad cada día, de madrugada o por la noche al regresar del trabajo? Chema Martínez, un popular fondista con un importante palmarés, tiene la respuesta muy clara. Porque correr es vida. Y así lo explica en estas páginas con las que trata de animar a que otras personas corran también. Correr requiere disciplina. Correr invita a comer mejor y de manera más equilibrada. Correr es poner el cuerpo en movimiento y evitar el sedentarismo. Además, es una forma de establecer vínculos sociales con otras personas que hacen lo mismo. No hay duda, correr es vida, y Chema Martínez explica en las páginas de su libro cómo conseguirlo”.

Duets, si os gusta correr, os proponemos que vengáis a nuestra actividad Duet Runners, donde salimos a correr por los alrededores de las instalaciones. Hay sesiones de Duet Runners en Pau Gasol Sant Boi, Portitxol, Can Zam, La Plana, Cotxeres Borbó, Màgic Badalona, 25 de Setembre y Jordi Marí.

Si aún no la habéis probado, ¡animaos, convertíos en auténticos Duet Runners con nosotros y Respirad Salud!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión