Mantente en forma este verano estés donde estés

Con la llegada del verano seguro que ya estás contando los días para que lleguen tus vacaciones y ese viaje tan esperado pero no quieres perder la forma física que tanto has estado trabajado.

Las vacaciones siempre son un período de desconexión y relax donde a veces nos olvidamos demasiado del ejercicio y nos saltamos la dieta. Y sabiéndolo, seguro que te preocupa mantener la forma física que has estado trabajando durante el resto del año. O puede que al no hayas realizado todo el deporte que querías durante el año y piensas que ya no tienes tiempo suficiente. No te desesperes, aun estás a tiempo de aprovechar todo este verano para coger una nueva rutina deportiva e iniciarte en nuevos ejercicios y disciplinas.

El verano nos ofrece una larga lista de deportes al aire libre que nos ayudarán a mantener una buena forma física mientras lo pasamos bien. Normalmente, el calor hace que nos de más pereza realizar deporte pero hay varias opciones que te resultarán entretenidas con las que harás ejercicio casi sin darte cuenta. Recuerda que la práctica habitual de actividad física tiene muchos beneficios para la salud, así que no dejes de lado el deporte en tus vacaciones y trata de incluirlo como una alternativa para disfrutarlas todavía más.

En esta imagen te invitamos a que interactúes con nosotros para descubrir los deportes que te proponemos y todos sus beneficios:
No olvides tener en cuenta siempre las horas de sol para la práctica deportiva. A primera hora de la mañana o cuando cae el sol siempre es una buena opción para realizar las actividades de mayor esfuerzo. En las máximas horas de calor aprovecha los deportes acuáticos para refrescarte. Recuerda siempre hidratarte, beber mucha agua y tomar alimentos saludables y refrescantes. La fruta siempre es una gran opción ya que nos aporta agua, vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes. Bebe agua antes, durante y después de la actividad deportiva y recuerda adoptar más precauciones como la protección solar o el uso de gorras para que el sol nos impacte mucho menos.

¡Ya tienes todos los trucos para disfrutar del verano y del deporte y hacer todavía más completas tus vacaciones!

¡No olvides comentarnos qué te ha parecido y entrena tu energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *