Los festivales más importantes de música electrónica

La llegada del verano trae consigo un aumento de las actividades outdoor y, obviamente, también un incremento de las ganas de escuchar música y mover el cuerpo al aire libre. Para que estés informado, te enumeramos a continuación algunos de los eventos más destacados para bailar este verano.

El ya consagrado Festival FIB tendrá lugar del 17 al 20 de julio en el Recinto de conciertos de Benicassim. Incluirá un extenso cartel de artistas de diversos géneros musicales y otras actividades culturales.

Piknic Electronik 2014 – Aus Music Showcase tendrá lugar el 20 de julio de 13h a 22h en Jardins de Joan Brossa, Barcelona. Contará con la presencia de Dusky, Will Saul, Leon Vynehall y Icecloud.

El 23 de agosto en La [2] de Apolo de Barcelona desde las 0:30 tendrá lugar Waxx, evento que congregará a Ranxerox, Jejah & Fekim, Odd Zero, Klara Missyle y Mr. Marvin.

L’Atlàntida de Barcelona será el 24 de julio sede del Hyte Barcelona, donde actuarán Adam Beyer, Chris Liebing, Ben Klock y Modig. El horario del evento será de 23h a 06h.

Festival Estrany 2014 se realizará el 01/08 en Diferentes Espacios, Banyoles. Contará con la actuación de Ikonika, Drums Of Death, Illum Sphere, Wooky & Videocrazt, Sunny Graves, Dj Der, Tribase y Tias & Waitin Tom, entre otros.

Daphni vs Floating Points en los jardines del Monasterio del Poble Espanyol, el 9 de agosto desde las 18hs. Los artistas pincharán hasta medianoche confrontando sus respectivos sets, seguramente con alguna sorpresa. Es de esperar que Daphni presente temas de su próximo álbum “Our Love”.

Nightfall Festival tendrá lugar el 16/08 en la Institución Ferial Alicantina de Elche de 15h a 8h sin pausas. Será la primera edición del evento y contará en su cartel con artistas como Showtek, Danny Avila, Headhunterz y el residente Alex Now. Se espera el anuncio de nuevas incorporaciones en breve. Se permitirá la entrada a mayores de 16 años.

Si te gusta la música electrónica, este verano no hay excusas para perderte alguna de las opciones.

Y Fresh Summer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *