Empieza la temporada de deportes veraniegos

Cuando llega el verano podemos practicar muchos deportes que en invierno, a causa del mal tiempo, no podemos. En el blog de hoy os queremos recomendar algunas de las actividades más divertidas y también más practicadas con la llegada del buen tiempo.

Antes de escoger qué actividad practicaréis en estos meses, os queremos dar un consejo: evitad hacer deporte al aire libre durante las horas de más calor y sobre todo no olvidéis beber mucha agua. Dicho esto, éste es nuestro Top 4 de deportes de verano:

1. Natación. En el mar o en la piscina podemos nadar durante todo el año, pero en el exterior es más agradable hacerlo en verano. No sólo porque tonificamos los distintos músculos del cuerpo, sino porque además nos refrescamos.

2. Snorkel. Es una actividad que sólo requiere gafas de bucear, aletas y tubo. Se trata de un deporte similar al buceo, que debe practicarse en zonas no muy profundas y durante poco tiempo, ya que al no llevar un botella de oxígeno aguantamos menos tiempo bajo el agua. Lo mejor del snorkel son las fabulosas vistas que nos ofrece el fondo del mar.

3. Vóley-playa. Es un deporte muy divertido para practicar con los amigos. Además, ayuda a reducir grasas y a mejorar la agilidad y la presión cardiovascular de nuestro cuerpo.

4. Pádel. Se trata de un deporte fantástico para practicar en las últimas horas de la tarde, para evitar que el calor del verano cause estragos en nuestro cuerpo. Otra de las ventajas de esta actividad es que pueden participar hasta cuatro personas, así que la diversión está asegurada.

Algunas de estas actividades podéis practicarlas en el centro o pedir consejos a nuestros técnicos para que os ayuden a perfeccionarlas. Ahora sólo queda probarlas. ¿Con cuál os quedáis?

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión

Comments

  • Empieza la temporada de deportes veraniegos 19/06/2012 at 01:48

    […] Duet Sports Blog […]

    Reply