El entrenamiento de las Celebrities

Detrás de las espléndidas figuras que ostentan algunas Celebrities hay muchas horas de ejercicio y entrenamiento. Y es que, por su profesión y actividad social, muchos famosos tienen que estar en forma y se toman esta tarea como una prioridad absoluta. Entérate de cómo lo hacen algunos de ellos.

Cómo lo hacen ellas

Una de las artistas más populares y también polémicas del momento es la ex chica Disney Miley Cyrus. Para presumir de su cuerpo esbelto durante sus atrevidos bailes, ella opta por hacer Pilates seis veces por semana. Además acostumbra pasear en monopatín para fortalecer sus piernas.

La famosa actriz Cameron Díaz mantiene sus formas yendo cinco veces por semana al gimnasio, donde hace múltiples actividades que incluyen Pilates, pesas y ejercicios aeróbicos. Pero su preparación física no queda ahí, ya que Cameron es también aficionada al surf, esquí y natación.

Elsa Pataky, por su parte, siempre ha acudido al gimnasio para realizar diferentes ejercicios aeróbicos y tonificar sus músculos.  Pero en los últimos años se ha decantado por el Yoga Bikram, un tipo de yoga bastante particular, ya que el recinto donde se realiza debe estar a 40 grados de temperatura. Al parecer, Elsa ha obtenido grandes beneficios de esta práctica.

La muy célebre cantante Shakira mantiene su figura corriendo y bailando, lo cual incluye sus ensayos coreográficos. También realiza ejercicios con pesas todos los días, y ella misma ha destacado que dormir ocho horas también es muy importante para mantener su cuerpo saludable. En sus comienzos no fue una gran amante de la actividad física, aunque debió adoptarla para desarrollar su carrera.

Cómo lo hacen ellos

Hugh Jackman es conocido por entrenar muy duro, sobre todo cuando debe encarnar al atlético Lobezno. El actor se pone bajo las órdenes del entrenador Steve Ramsbotton, quien lo somete a un entrenamiento diseñado para desarrollar la masa muscular y la fuerza a base de pesas. Jackman complementa esta actividad realizando Pilates, yoga y también corriendo.

Parece ser que Matthew McConaughey es un fanático absoluto del deporte, del cual disfruta especialmente al aire libre. Él realiza a diario ejercicio cardiovascular y de tonificación. Además disfruta haciendo surf, corriendo y montando en bicicleta, todo sin la asistencia de un entrenador personal. Su rutina da resultados, ya que se mantiene muy en forma.

El actor Will Smith es también muy activo físicamente. Acostumbra a correr algo más de ocho kilómetros seis días a la semana, practica boxeo y también pesas. Como actividad liviana y relajante el astro de Hollywood opta por el golf.

En el caso de Brad Pitt, el famoso actor mantiene su tono muscular con sesiones breves de gimnasio cuatro días a la semana y también monta en bicicleta. Claro que, si tiene que ganar más musculatura para un personaje en particular, su rutina de ejercicios se vuelve bastante más exigente. Su duro entrenamiento para la película Troya duró siete meses y fue de alta intensidad.

El denominador común es el trabajo duro, la disciplina y el esfuerzo, así que si quieres emularlos ya sabes el camino a seguir. ¡Te esperamos en Duet Sports!

¡Respira salud!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión