Celebremos el Día Internacional del Libro como se merece: leyendo

Hoy lunes 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Una jornada festiva promovida por la Unesco a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura.

Se escogió el 23 de abril como Día Internacional del Libro porque coincide con el fallecimiento de escritores tan ilustres como Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Josep Pla o Garcilaso de la Vega.

Hay libros para todos los gustos. Sagas como “Los juegos del hambre” para los más jóvenes, “Haciendo majaradas” de Mario Vaquerizo para echarse unas risas, “Juego de tronos” para los seguidores de la serie, “El prisionero del cielo” para los fans de Carlos Ruiz Zafón, “Esta noche dime que me quieres” de Federico Moccia para las más románticas, “Correr o morir” de Kilian Jornet para los más deportistas, “Diario de invierno” de Paul Auster para lo más indies, los cuentos de “Peppa Pig” para los más pequeños o “Simiocracia” de Aleix Saló para los más críticos.

Novelas negras, cómics, poesía, autobiografías, cuentos o la prensa diaria. No importa qué ni cómo, lo importante es no dejar de leer para disfrutar y aprender cada día.

Os animamos a leer y a compartir con nosotros vuestros libros preferidos y recomendaciones.

2 thoughts on “Celebremos el Día Internacional del Libro como se merece: leyendo”

  1. Os animo a que leais la ultima novela de Eduardo Mendoza, El enredo de la bolsa y la vida, publicada en Seix Barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *