¡Hola!

Somos el equipo de entrenatuenergia.com, como bien sabes el blog del Grupo Duet.

Cada uno de nosotros está formado y especializado en un ámbito distinto del apasionante mundo del deporte y la salud, y dedica su carrera profesional, de un modo u otro, a este sector que mueve pasiones. ¿De qué hablamos en el blog? Pues entre otras cosas de: actividades dirigidas, fitness, motivación, nutrición, embarazo, deportes outdoor, recetas, relajación, niños, running, postparto, Adventure Experiences, masaje, vida saludable, entrenamiento funcional y mucho más!!!

 Para nosotros lo importante es que no dejes nunca de ‘entrenar tu energía’ en todos los ámbitos de la vida, así que para ello nos encontrarás aquí, en el blog, tratando temas interesantes y de actualidad, dándote ideas de entrenamiento, consejos de salud, vídeo-recetas, y todo para hacerte más divertido, fácil y ameno tu estilo de vida activo y saludable.

Además, podrás encontrar todos nuestros vídeos sobre entrenamiento, consejos de salud y recetas en el canal YouTube del Grupo Duet.

Modestia aparte… seguramente que llegado este momento no querrás perderte ninguno de nuestros artículos, ¿cierto? Pues bien, solo tienes que súmarte a nuestra lista de suscriptores,  y te mantendremos al día de todos los artículos que publiquemos, así no te perderás ninguno. Recuerda ingresar tu correo electrónico en la ventanilla de la derecha.

Y si no tienes suficiente con conocernos de forma virtual, ¿porqué no vienes a visitarnos al gimnasio? Cualquiera de nosotros, o del equipo de técnicos del Grupo Duet, estará encantado de conocerte y de ayudarte a entrenar toda tu energía. Visita ahora la de Duet Sports o Duet Fit

Encantados/as de conocerte y ya sabes…

¡Entrena tu energía!