¡SH’BAM y acción!

¿Todavía no has probado el SH’BAM? Seguro que cuando acabes de leer este artículo te irás directa a la primera clase que haya en Duet Fit Bruc.

SH’BAM es la última novedad de LES MILLS, un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys. Este entrenamiento es perfecto para ponerte en forma y dejarte llevar, aunque creas que esto del baile no es lo tuyo.

Las coreografías del SH’BAM se bailan al ritmo de las canciones más exitosas del panorama musical: dance, música latina moderna y versiones de grandes éxitos te harán bailar como si estuvieras en la discoteca.

Las sesiones duran unos 45 minutos y el ejercicio es de intensidad moderada. Aproximadamente se pueden perder unas 506 calorías. Las clases constan de 12 tracks diferentes y cada uno de ellos tiene su coreografía:

  • El SH’BAM te permitirá quemar calorías, tonificar y modelar el cuerpo, desarrollar la capacidad de expresión y mejorar la coordinación.

¿Qué ropa deberías llevar? ¿Cuántas sesiones deberías practicar? Entérate de todo y más consultando la página de LES MILLS clicando aquí.

Y si ya has probado el SH’BAM, estaremos encantados si nos explicas tu experiencia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *