¿SABES QUÉ ACTIVIDADES DEBERÍAS SEGUIR SEGÚN TUS OBJETIVOS?

Hoy os explicaremos qué Actividades Dirigidas se adaptan mejor a vuestros objetivos deportivos y de salud. Realizar actividades dirigidas es una excelente manera de ponerse en forma sin desventajas.

En todas las sesiones en las que puedas o quieras participar, en función de tu objetivo o tus gustos, encontrarás unas actividades estructuradas, bien definidas,  controladas por un profesional que te explicará el trabajo a realizar. En caso de que tengas alguna limitación te ofrecerán alternativas y además estarás rodeado de gente como tú en un ambiente musical y lleno de salud.

Tus objetivos pueden ser variados o más concretos. En función de ellos vamos a intentar orientarte un poco:
Si te estás iniciando, y tu objetivo más específico es ponerte en forma, te recomendamos que empieces progresivamente. Las sesiones expréss de 30’ son ideales para introducirnos en la dinámica de las AADD: GAP 30’, PEB 30’, ABDOMINALES 30’, DUET WALKING

Si buscas ganar rendimiento o eres exigente en cuanto a resultados está claro que tienes un perfil cañero: BODY PUMP, BODY COMBAT, CYCLING…¡Síguenos si puedes!

¿Quieres realizar ejercicios suaves y controlados que te ayudarán a prevenir lesiones y mejorar la propiocepción de tu cuerpo? Prueba el YOGA, el TAICHÍ o el PILATES. Mejorarás tus posturas, tu flexibilidad y tu musculatura más profunda.

Si consideras que con un buen mantenimiento físico tienes suficiente, disfruta con las sesiones completas de AQUAGYM, CTC o BODY BALANCE.

¿Quieres quemar calorías pasándolo genial? Entonces lo tuyo es el AERÓBIC, STEP, BODY COMBAT o CYCLING. Quema grasa, mejora tu capacidad aeróbica y disfruta al ritmo de la música!

En definitiva, hagas lo que hagas, estarás realizando una actividad segura y muy dinámica, lo que favorecerá que siempre estés motivado/a. Anímate, sólo tienes que venir. El resto lo ponemos nosotros.

¡Respira salud!

* Aconsejamos que pidas asesoramiento a tus técnicos deportivos sobre qué actividades son las más adecuadas para ti.
** Consulta la oferta y los horarios de AADD de cada centro Duet Sports en duetsports.com

4 thoughts on “¿SABES QUÉ ACTIVIDADES DEBERÍAS SEGUIR SEGÚN TUS OBJETIVOS?”

  1. ola soy amarys yo he logrado bajar 5 kilos gracias a las clases de cicling  ahora estoy llendo a clase de body pump y abdominales para poder endurecer y no quiero verme con mis michelines espero lograr mis objetivos

    1.  Amarys nos alegramos muchísimo que consigas tus objetivos de forma sana y saludable con Duet Sports.. no desistas y a mantener lo conseguido!!

  2. hola yo e perdido 56 kilos y la piel se a quedado de algunos sitios caida que me aconsejais para fortalecer brazos muslos y pechos? gracias

    1. Hola!

      Estaría bien que hicieras clases de tonifiación global. Si te estás iniciando en la práctica del deporte puedes empezar por las de 30 minutos: el GAC 30′ o el PEB 30′ son más específicas para tu objetivo. Con el GAC trabajas la parte inferior y con el PEB la superior.

      Si ya tienes un nivel óptimo puedes realizar CTC que combina el trabajo de tonificación con el trabajo cariovascular, o bien el BODY PUMP que debería ser tu meta a largo plazo.

      ¡Respira Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *