PÁDEL, VAS BIEN EQUIPADO? PARTE II

Como os prometimos… hoy llega la segunda parte del artículo Pádel, vas bien equipado? ¡Toma nota porque no puedes dejar escapar ningún detalle!

Otros elementos de la equipación:

  • Muñequeras: nos ayudarán a absorber el sudor de los brazos evitando que ésta baje a las manos y nos impregne la empuñadura de la pala.
  • Cinta cabeza: al igual que las muñequeras, la cinta en la cabeza, evitará que el sudor nos baje los ojos.
  • Gorra: recomendamos el uso de la gorra en días de mucho calor y en espacios descubiertos, preferiblemente de colores claros, ya que los oscuros absorben el calor y pueden provocarnos una insolación.
  • Funda y/o paletas: no recomendamos llevar la pala a la intemperie ya que se dañan antes y por lo tanto es importante protegerla con su funda o con una bolsa paletero, si queremos llevar más de una pala y ropa para cambiarnos.
  • Botella de agua o de bebida isotónica: imprescindible en todos los deportes, en el caso del pádel, recomendamos llevarla siempre en el paletero para hidratarnos en cada cambio de campo.
  • Gripes y over gripes: la empuñadura de la raqueta lleva una cinta llamada gripe, que recubre el mango y nos da confort a la hora de cogerla. Los over gripes, son cintas más finas que los grips que se ponen encima de estos para aumentar el grosor del mango. Es importante llevar recambios en la bolsa porque se tienen que ir cambiando regularmente, ya que con el uso pierden las propiedades de sujeción y de absorción del sudor. Recomendamos los de color blanco ya que el hecho de no llevar colorante mejora sustancialmente la absorción.
  • Cinta protectora de la pala: podemos alargar la vida de nuestra pala si en el marco superior de esta ponemos una cinta protectora para evitar que los golpes contra el cristal hagan saltar la pintura y creen pequeñas estrías.

Como ya sabes, en Duet Sports disponemos de un equipo técnico especialista en pádel en algunos centros. Podemos asesorarte en persona siempre que tengas dudas relativas a la adquisición de nuevo material y equipamiento de pádel.

Pádel y Respira Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *