¡Os presentamos el Pádel!

¡En el post de hoy abrimos sección de Pádel! Un deporte dinámico, divertido y estimulante, el Pádel sigue siendo uno de los deportes de moda año tras año. Es un deporte técnico, táctico y físico que a su vez llama la atención por su sencillez cuando uno practica los primeros golpes con una pala.
Su componente físico hace que sea ideal para ponerse en forma de manera saludable, divertida y en compañía. Jugado por parejas, hace que sea un deporte colaborativo que implica diversión asegurada en cada momento.

Las normas de juego son claras y fáciles de recordar y eso hace que rápidamente uno entre dentro del juego y quede cautivado y con ganas de repetir la experiencia. Es por esta razón que cada año el Pádel gana adeptos en el mundo del deporte y hace que los clubes y centros deportivos integren esta modalidad en su oferta.

Duet Sports dispone de pistas de Padel en algunos de sus centros. Este año se inicia el servicio de escuela de Pádel en los centros de Rubí, Sant Boi y Badalona: ofrecen clases particulares, escuela de adultos y escuela infantil, con sesiones adaptadas a todos los niveles. Esto permitirá acercar este deporte a todos aquellos y aquellas deportistas que quieran practicar.

Así que si deseas aprender las nociones básicas de este deporte o perfeccionar tu técnica … ¡te esperamos en la pista! Y aquí en el blog ¡los mejores artículos sobre Padel!

¡Respira Salud!

3 thoughts on “¡Os presentamos el Pádel!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *