Escrito por Xavi Peláez – Responsable Vía Augusta

El sábado 5 de Marzo, en la fiesta que realiza nuestra empresa cada año fuimos galardonados con uno de los cuatro valores más importantes en lo que se identifica nuestra marca, que es el valor de equipo.

Para mi sorpresa y la de todo el equipo, cuando anunciaron nuestro nombre sentimos una alegría enorme, por todo el trabajo bien hecho durante este año, un trabajo que ha sido recompensado y que todo este ambiente generado dentro y fuera del trabajo siga durante mucho tiempo. Este hace que nuestro día a día sea mucho más alegre, y esta alegría se pueda transmitir al cliente para que se sienta parte del equipo, porque creemos que la mejor forma de hacer un buen trabajo es que todo el mundo esté integrado y sea como una familia.

Ahora recuerdo como todos los viernes, una vez acabado el trabajo de la semana, nos reunimos en un bar de la zona, para echar unas risas y desconectar un poco, un bar que ya es como nuestra segunda casa, donde a veces se reúnen no solo gente de Via Augusta, sino vienen trabajadores de Universidad y de Bruc, porque somos una familia, aunque sea pequeña pero con un gran corazón.

También recuerdo todas aquellas personas que ya no están con nosotros, y que junto con los que aún siguen han participado y son ganadores de este premio, desde el chico/a de prácticas hasta el último en sumarse a la família.

Uno de los momentos más increíbles que hemos vivido este año, ha sido nuestro primer aniversario. Qué gran ANIVERSARIO!!! Un día repleto de actividades especiales, implicación de todo el equipo, transmisión de ilusión a todo el mundo, etc…

Aún recuerdo los nervios que tenía para que todo saliera bien, no sabía si llegarían las camisetas para regalar en la Flashmob, si la música se escucharía bien en la sala de fitness, si la coreografía sería la adecuada, si los socios responderían con buena actitud, etc. pero gracias a este equipo todo salió sobre ruedas!!! Ellos fueron los que pusieron calma a todos mis nervios, ellos fueron los que dos semanas antes quedaban el fin de semana para ensayar la coreografía y que la música se escuchara bien, ellos fueron los que impartieron esas magníficas actividades, es decir ellos fueron los protagonistas de ese día tan importante.

Por otro lado quiero destacar 5 valores que están dentro de nuestro premio, valores que  no entenderíamos el trabajo en equipo sin ellos: “Respeto y colaboración”, trabajar para el equipo es sinónimo de buen resultado. “Actitud”, sin ella la superación del día a día no tendría sentido. “Confianza”, en uno mismo y entre sus compañeros para superar todas las adversidades que puedan llegar. “Profesionalidad”, ante cualquier situación o ante cualquier momento generar la satisfacción del cliente con un buen trabajo, y “compromiso”,  con el trabajo y con los compañeros, que le ayuda a mejorar y a dar lo mejor de sí mismo.

Por ello quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hacen que todo esto sea posible, me refiero a todos nuestros socios, a toda nuestra gente, a todo nuestro equipo, ¡y sobre todo a ti! Porque sin ti no hubiéramos valorado que es el  equipo, ¡GRACIAS DUETS!

Para finalizar me gustaría decir que “el agradecer no es solo por la buenas acciones que alguna persona realice a tu favor, debes también agradecer por aquel que te cuestiona, lanza una mirada despectiva o quizás llegue a ofenderte, porque de todos ellos aprendes, que eres un ser con defectos y errores que cada día debes corregir no para agradar a los demás sino para ser un ser lleno de bondad y humildad a todos los seres del universo”.

Muchas gracias a todos!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión