Pau Gasol sube a recoger el premio al VALOR DUET Compromiso con el Cliente y la Sociedad

Nos despertamos tras este puente con una carta de Albert Ortiz, director del centro Duet Sports Pau Gasol. Albert ha querido compartir con todos vosotros como vivió la noche en que el equipo del Gasol recogía el premio al Valor Duet ‘Compromiso con el Cliente y la Sociedad’. ¡Gracias por estas emotivas palabras!

El sábado 5 de Marzo del 2016 tenía una cena de empresa con los compañeros de Duet Sports y Duet Fit. Me preparé como de costumbre, pero cierto nerviosismo me acompañaba en mi rutina de escoger camisa, recortarme la barba…, ya que había grandes expectativas de que el equipo de Duet Pau Gasol consiguiera uno de los premios más valiosos de la compañía: el premio al Compromiso con el Cliente y la Sociedad.

Entonces es cuando llega uno de los momentos más esperados de la noche para todo el equipo del Gasol. Suben al escenario los presentadores dispuestos a proclamar a uno de los centros ganadores y…

Es en ese preciso momento cuando me pasan por la cabeza muchos motivos por los cuales nos merecemos este premio, aunque sé que no hemos hecho más méritos que los demás nominados. Espero escuchar el nombre del ganador mientras van y vienen miles de recuerdos:

Emilia, una abonada que está con nosotros desde el principio, hace bien poquito realizamos un día especial para ella, con una Masterclass de Zumba y también le entregamos un premio a la superación y al esfuerzo. Tenemos también al Sr. Ángel, un abonado con movilidad reducida pero con una voluntad de superación brutal. Pese a los obstáculos que se le ponían por delante ha podido alcanzar metas inesperadas para todos.

Por otro lado, encontramos al colectivo de los Sauces, un grupo de personas con limitaciones físico-psíquicas con los que trabajamos casi de forma diaria para mejorar su calidad de vida. Es impresionante poder ver las grandes mejoras que tienen en su día a día. Esto te llena de una gran satisfacción.

También tenemos al grupo de Benito Menni, un colectivo con problemas de enfermedades mentales y re inserción social. Con este colectivo, realizamos clases específicas en el medio acuático y en las salas, trabajando las dinámicas de grupo mediante las clases colectivas como el Acuagym, Pilates y Yoga. Es sorprendente el entusiasmo con el que se toman estas actividades y el cariño que tienen hacia nuestro STAFF.

Me vino a la mente Eugenia, una abonada que por desgracia ha estado hospitalizada un largo periodo de tiempo y asidua a los Acuagym de las mañanas con Bea. Todo el grupo (abonados y monitora) le realizaron una grabación para darle muchos ánimos y una pronta recuperación.  

También me acordé de Andrea, una niña con Síndrome de RETT, una enfermedad degenerativa contra la que lucha diariamente. Precisamente este pasado fin de semana colaboramos en la RETT RACE con una Masterclass de Zumba y actividades infantiles con el objetivo de poder captar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Sigo expectante con las nominaciones, mi corazón empieza a palpitar con más fuerza y oímos el  nombre del ganador…

En estos momentos es cuando de verdad me vienen a la cabeza todo el equipo del Pau Gasol, los abonados, Emilia, Ángel, Andrea, etc… y es cuando gritan el nombre de nuestro club. En ese momento no reacciono, solamente puedo empezar a procesar mientras nos acercamos al escenario y alzamos el premio con enorme orgullo y satisfacción. Este premio es para todos ellos, es para Ángel, es para Andrea, es para Emilia, ¡es para mis chicos! para todos aquellos que se pusieron en nuestras manos y confiaron en nosotros. También para la gente mayor de Sant Boi que cada día viene al club a sentirse un poquito mejor. Por cierto, hace unos meses también pudimos colaborar con ellos y realizamos un día especial en el pabellón con premios, orquestas, bailes, etc… lo pasamos genial!!

La verdad es que no acabaría nunca si nombrara a todas aquellas personas con las que colaboramos  diariamente, pero ellas saben quién son y nosotros también… son nuestros abonados, es nuestro entorno, nuestro STAFF, todas aquellas personas que de alguna manera están vinculadas al equipo DUET.

Gracias a tod@s!!

DUET PAU GASOL CON ANDREA: RETT RACE

RETT RACE1

 

 

 

 

DUET PAU GASOL CON EMILIA: PREMIO AL ESFUERZO Y SUPERACIÓN

superacion

 

 

 

 

 

DUET PAU GASOL CON LA GENTE MAYOR DE SANT BOI

gentgran1

DUET PAU GASOL CON LOS INVIDENTES: FORMACIÓN PRÁCTICA PARA NUESTROS TÉCNICOS

tecnicos

 

 

 

 

 

DUET PAU GASOL CON LOS NIÑOS: CAMPUS, ACTIVIDADES

campus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *