Las mejores apps para organizar tu viaje

Hoy en día, la explosión de las opciones de movilidad afecta a muchos aspectos de la vida cotidiana de una forma importante. Por ejemplo, ahora planificar un viaje o unas vacaciones es algo muy sencillo. Itinerarios, precios, alojamiento y todos los detalles pueden ser resueltos desde tu móvil con, entre otras, las siguientes aplicaciones que te sugerimos para hacértelo más fácil:

  • FlightTrack: Esta es una aplicación creada para conocer todos los detalles sobre vuelos y transportes en general. Ofrece información en tiempo real sobre las salidas e, incluso, los retrasos. Puedes obtenerla en App Store o Google Play.
  • Tourist Eye: Una app que combina servicios de guía turística con mapas y otras herramientas destinadas a la planificación de un viaje perfecto. Destaca por sus posibilidades off-line. Toda la información puedes encontrarla en su web oficial.
  • Yelp: Se trata de una app muy popular, que permite planificar actividades en lugares turísticos. Reúne información sobre sitios para visitar, alojamientos o restaurantes, por ejemplo. Puede descargarse desde la web.
  • Trip Organizer: Es otro planificador de viajes, en este caso destinado a Android. Dispone de opciones personalizadas, herramientas de organización, diccionarios, convertidor de monedas y mucho más. Puedes encontrarla en Google Play.
  • Travelocity: Esta es una aplicación muy útil para planificar itinerarios de vuelo, que resuelve por ti aquellas rutas más convenientes para llegar a tu destino. Además dispone de información sobre hoteles y otros servicios. Está disponible en la web oficial.
  • HopStop: Es una app destinada a los viajes económicos. Incluye información sobre la forma más barata de viajar en EEUU, Canadá y Europa. También mapas, rutas de bicicleta e información sobre transporte público. Puedes obtenerla para iOS y Android desde su web.

Éstas son sólo algunas de las apps que podrían ayudarte a organizar mejor tu viaje, ¡para disfrutar al máximo estas vacaciones!

¿Cuáles usas tu? ¿Conoces alguna otra? ¡Cuéntanos!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión