“Chicos y chicas fitness” conquistan las redes sociales

Son todo un fenómeno: hombres y mujeres que han ganado gran popularidad en estos verdaderos medios masivos compartiendo sus secretos y experiencias para estar en forma.

Varios medios informativos ya han dado cuenta de la fama que están adquiriendo las personas que comparten sus consejos y rutinas de ejercicios a través de las redes sociales. Por supuesto, sus imágenes mostrando cuerpos muy atléticos y trabajados no tardan demasiado en adquirir gran popularidad.

 Pero más allá de la legión de admiradores que suelen conquistar sin demasiado esfuerzo mediático, también están aquellos y aquellas que quieren conocer los métodos y secretos que aplican para lucir así de espléndidos.

Las más famosas

 A manera de ejemplo y no de categorización nombraremos algunas de los perfiles fitness de los que más se habla hoy en las redes sociales.

 Michelle Lewin: Es toda una celebridad en el mundo del fitness. La venezolana radicada en Miami, ya cuenta con su propio documental publicado en Youtube. “A la gente le gusta la motivación y ven en mí a una persona motivadora”, declara Lewin, definiendo una de las claves de su éxito.

 Bella Falconi es otra de las celebridades del mundo fitness digital. Es brasileña y está radicada en EEUU. Su modalidad es el culturismo, aunque no muestra una musculación tan exagerada como se ve en otras personas dedicadas a esta disciplina. Ella asegura que su camino no fue nada fácil, ya que su vida anterior era opuesta a todo lo saludable, pero a base de mucho esfuerzo logró la figura que hoy recibe tantos elogios.

Daniel y Kelli: Con más de dos millones de seguidores sólo en Youtube, esta pareja ha sabido ganarse un lugar en el mundo de los consejos de fitness y vida sana. Dedicados al deporte desde pequeños, poseen su propia empresa con la que han alcanzado un gran éxito a través de Internet.

Jen Selter también es toda una estrella del fitness, sobre todo por el estupendo resultado que ha obtenido en sus glúteos, que a decir de muchos son perfectos. Ella comparte secretos, rutinas de ejercicio y mucha motivación a través de las principales redes sociales. “No importa cómo te sientas. Levántate, ponte la ropa y comienza. No te rindas jamás”, declara Selter en uno de sus muchos mensajes de aliento para quienes deseen obtener sus asombrosos resultados.

Shaun T: Este nativo de Nueva Jersey con formación en Ciencias del Deporte es el creador de un popular programa de fitness y un apasionado por trasmitir motivación a quienes desean ponerse en forma. Su trabajo dentro y fuera de las redes sociales tiene una gran cantidad de seguidores.

Sergio Peinado es un entrenador madrileño con una gran actividad en las redes sociales, desde donde brinda consejos sobre actividad física, nutrición y salud. Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y NSCA-CPT y un apasionado de su ámbito, siempre dispuesto a aclarar dudas y compartir su experiencia.

Verónica Costa: Conocida por sus fans como Vikika Fitness, esta joven española ha consagrado su vida al mundo fitness. Tanto su blog como sus cuentas en redes sociales tienen miles de seguidores interesados en sus consejos para una vida sana. Para ella el fitness “es un modo de vivir, que abarca mucho más que cuidar alimentación y hacer ejercicio con regularidad”, según explicó al diario “El Mundo”.

Todos ellos son dedicados, constantes, trabajan duro y no prometen un camino fácil, pero muestran con sus propios cuerpos el resultado de sus esfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *