La última tendencia: gente que busca a gente para ir a entrenar

¿Quién no se ha propuesto volver a entrenar al empezar el año? En todas las conversaciones con familiares y amigos se dan argumentos de los beneficios de una vida sana y de hacer deporte. Sin embargo pasan los días y la rutina y el cansancio no tardan en aparecer y ponen en peligro nuestro objetivo.

Sois los más valientes los que reunís la fuerza de voluntad necesaria para poneros las deportivas y preparar la bolsa de entreno. Os sentís ganadores porque no es fácil volver a un hábito cuando lo has dejado. Por eso os gusta reafirmar vuestra victoria. Es normal que tengáis ganas de compartir esa energía con vuestros amigos en un intento de contagiar vuestra motivación. Y eso hay que potenciarlo.

Ahí se encuentra nuestro amigo, hace 30 minutos que ha llegado a casa de trabajar convencido de empezar a entrenar ese mismo día. Pero con la tranquilidad del hogar ha encendido la tele, ha abierto la nevera y se ha sentado a descansar en el sofá… ¡Error!. Cada minuto que pasa le da más pereza y empieza a cobrar fuerza la hipótesis de quedarse en casa. Es entonces cuando un mensaje de motivación de su amigo le puede salvar. Si él puede yo también. Se deja de tonterías, se pone las deportivas y le contesta: ¡yo también voy!

Seguramente os resulte familiar esta historia y por eso hoy os recomendamos Shootr, una aplicación donde encontraréis gente como vosotros que se expresa e intercambia intereses. Hemos encontrado el stream (grupo) “¡Vamos a entrenar!” para que podáis dejar mensajes de motivación a vuestros amigos más perezosos. Podéis entrar con las credenciales de vuestro Facebook y citar a vuestros amigos de siempre y conocidos del gimnasio para motivaros e ir juntos a entrenar. No os preocupéis por la privacidad porque no se intercambian números de teléfono.

Os recomendamos que os la descarguéis, os pongáis el stream “¡Vamos a entrenar!” en favoritos y se lo digáis a vuestros amigos.

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión