La música hace el ejercicio más llevadero: te proponemos 10 ‘hits’ para ejercitarte

El blog de hoy lo dedicamos a aquellas personas que suelen acompañar su entrenamiento con música, lo cual sólo puede tener efectos positivos en nuestro rendimiento. De entrada, consigue que la tarea sea más llevadera, nos motiva y nos ayuda a conseguir un objetivo.

Veamos un ejemplo: estamos corriendo, llevamos 25 minutos y estamos a punto de dejarlo, pero, de pronto, empieza a sonar, en nuestro reproductor o en el hilo musical del gimnasio, esa canción que tanto nos gusta… ¡seguro que conseguimos alargar la sesión unos minutos más! Está comprobado. ¡Funciona!

Ahora bien, a la hora de elegir la música que nos acompañará en la rutina, “una herramienta estimulante esencial”, dicen los expertos, hay quien recomienda que sea cañera, discotequera y comercial, pero también es cierto que otros especialistas señalan que lo más importante es que nos guste, es decir, que si lo nuestro es el pop español de los 80 o el heavy-metal más duro, sea nuestro estilo preferido el que elijamos para nuestros entrenamientos.

Nosotros os vamos a proponer una lista de canciones de lo más estimulantes, pero deberéis ser vosotros quienes elijáis vuestras favoritas:

01. BSO Rocky – Gonna Fly Now

02. System  Of A Down – Chop Suey!

03. The Postal Services – Such Great Heights

04. Mumford And Sons – Little Lion Man

05. Muse – Time is running out

06. The Offspring  – All I Want

07. Madonna – Girl gone wild

08. The black Eyed Peas – Pump it

09. Lady Gaga – Born This Way

10. Rihanna – We Found Love

¿Qué canción os gusta más? Esperamos vuestros votos: podéis dejar un comentario en el blog, en Facebook o en Twitter  utilizando el hashtag #micancionduet. El lunes 23 de julio descubriremos el Top 3 de las canciones ganadoras. Let’s Duet! 😉

20 thoughts on “La música hace el ejercicio más llevadero: te proponemos 10 ‘hits’ para ejercitarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *