Grupo Duet Sports

2011: un año a DUET ¡un año de DEPORTE!

12 centros, más de 45.000 abonados y abonadas, 30.170 nuevas matrículas, 5.389.422 accesos, 65.773 sesiones de actividades dirigidas, 51.939 horas dedicadas a vosotros, 7 nuevas actividades incorporadas a las parrillas, miles de minutos de buena música… y, sobre todo, 365 días de auténtica alegría, salud y calidad de vida!

Ha llegado el momento de hacer balance de un año espectacular y empezar uno de nuevo y sorprendente!
Espectacular, sobre todo, gracias a todos y todas vosotros; a las personas que vivimos y sentimos DUET SPORTS y que sabemos que SALUD, VOLUNTAD y ENERGÍA son tres palabras que nos aportan una fortaleza inagotable que nos ayudará, sin duda, a afrontar nuevos retos durante el 2012. ¡Prometemos no dejar de sorprendernos!

Duet Festival: la gran fiesta del deporte!

De una forma muy especial, los meses de septiembre y octubre de 2011 los retendremos a nuestra memoria durante mucho tiempo. ¿Por qué?

Los veinte DUET FESTIVAL, tanto los internos como los celebrados a pie de calle y, casi de forma simultánea a cada uno de los centros DUET de todas partes de España, han demostrado que el deporte es sinónimo de COMUNICACIÓN, CONVIVENCIA, COOPERACIÓN, INTERCAMBIO y RESPETO. Más de 3.000 personas podemos dar fe!.

Un golpe más, hay que agradecer el esfuerzo de todo el equipo técnico y directivo de DUET SPORTS. Pero, sobre todo, queremos agradeceros vuestra más que proactiva participación, gracias a la cual pudimos disfrutar de grandes momentos y de espectaculares puestas en escena de las nuevas actividades Les Mills que, como sabéis, han quedado incorporadas a nuestra parrilla.

Muestra, también, del espíritu festivo y colaborativo que se generó durante la preparación y ejecución del DUET FESTIVAL (y que creemos que conservaremos por siempre!) ha sido el gran apoyo recibido por parte de diferentes organismos, entidades locales y empresas:

Por haber facilitado la dinamización infantil y el correcto desarrollo de los festivales: el área de deportes de la Diputación de Barcelona y los ayuntamientos de Badalona, Esplugues, Gandia, Madrid, Portitxol, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y Tiana.

Por habernos refrescado y renovado cada minuto: gracias, Nutrisport.

Para dar un trato preferente a los socios/as DUET a la hora de comprar ropa y material deportivo de alta calidad: gracias, Jaked.

Por enseñarnos los beneficios de incorporar la fruta y la verdura a nuestra dieta diaria: gracias a la iniciativa “5 al día, frutas y hortalizas para una buena salud”.

Para demostrarnos la importancia de fomentar el valor humano entre las personas: gracias a la Fundación Soñar Despierto y gracias a todo el mundo por haber hecho posible la donación total de 667,50 €, recaudada a partir de la venta de las camisetas durante la celebración de los festivales. Os prometemos que seguiremos soñando despiertos y despiertas!

Y gracias a todos los pequeños comercios y negocios locales que también nos ha ofrecido su apoyo!

2012: nuevos propósitos!

Ahora, nosotros ya hemos cerrado los ojos y ya nos imaginamos las nuevas y creativas actividades que os propondremos para seguir respirando salud y disfrutando del deporte que tanto nos aporta!

Nosotros ya nos hemos marcado el propósito de “reinventarnos”… ¿Y vosotros? Qué nuevos propósitos tenéis?

Nos encantará que los compartáis con nosotros, vuestra gran familia de DUET SPORTS!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión