Este año… ¿te has portado bien?

Ei chic@s!! Ya queda muy poco para Navidad, y entramos en esa época en la que, quién más o quién menos, tiene algún deseo en mente que le gustaría cumplir o algún regalo que quisiera recibir.

A veces Papa Noel y los Reyes Magos, no conocen del todo bien nuestros gustos o preferencias, así que este año hemos pensado en ponérselo fácil. ¿Y cómo?… ¡te preguntarás!

Desde hace ya algunos años, existen diferentes páginas webs en las que puedes crear tus listas de deseos. Estas listas las puedes compartir públicamente, en las diferentes redes sociales, con tus amigos y familiares, para que Papa Noel y  los Reyes Magos vayan tomando nota.

La web milista.com es un servicio gratuito que te permite crear listas de regalos con los artículos que te gustaría recibir en fechas señaladas como tu cumpleaños, santo, Navidades o aniversario. Además puedes consultar las listas de tus familiares y amigos.

En wishlistr.com podrás coleccionar, organizar y compartir tus listas, de una forma muy fácil y con una interfaz muy molona.

En regalamelo.com te invitan a crearte una lista para evitar que tus amigos se coman el tarro a la hora de regalarte algo por tu cumpleaños.

En elgurudelosregalos.es podrás encontrar, además de los servicios de crear y compartir tus listas, un sinfín de listas de regalos originales por si estas fiestas no sabes qué pedir o qué regalar.

Y ya sabes, pórtate bien que Papa Noel y los Reyes Magos lo ven todo!!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión