Escrito por Marta Moreno – Directora Adjunta de Duet Sports La Plana

¡Qué curioso! Una cena de empresa prácticamente en primavera…y así fue, como el pasado 5 de Marzo todos los compañeros y equipos que formamos esta gran familia acudíamos expectantes a una convocatoria como poco diferente.

Teníamos muy buenas expectativas para este gran encuentro, habíamos estado trabajando meses anteriores con mis compañeros de comité de fiestas para ofrecer una noche distinta, de ilusión, de risas, de cariño y reencuentro entre centros.

Sabíamos que esa noche se iba hacer entrega de unos premios muy significantes para nosotros, ya que reflejábamos los valores Duet que trasladamos día a día en nuestros centros. Poco antes de la entrega de premios los nervios afloraban, veía la mirada y comentarios de todo nuestro equipo esperando ser merecedores de uno de ellos.

Se fueron proclamando los ganadores. Sant Boi recogía el premio “Compromiso con el cliente y la sociedad”, Ochoa el premio “Eficacia y eficiencia en la organización”, Vía Augusta el premio “Buen ambiente de trabajo y equipo” y Badalona premio “Sostenibilidad medioambiental e innovación tecnológica”. Es así como todos nos mirábamos con cierta desilusión cuando de repente en el escenario comienza a vivirse un ambiente de fiesta, aquello que parecía la despedida de una gran noche resultó ser una gran llamada a Duet La Plana proclamándonos ganadores ni más ni menos que del ¡¡ADN DUET!!

Y como si de una receta de cocina se tratara allí estábamos nosotros, con un poquito de todos los ingredientes necesarios ¡No nos lo podíamos creer y la euforia nos invadió mientras subíamos al escenario bailando una conga al son de música regguetonera! ¡Caía confeti por todas partes, pero solo podía ver las caras de ilusión de todos mis compañeros, mientras nos cogíamos y abrazábamos entre todos!

Guardamos un bonito recuerdo de aquella noche, pero es un recuerdo vivo que hacemos posible cada vez que cruzamos la puerta de nuestro trabajo.

Y es ahora cuando me viene a la cabeza la primera vez en mi vida que entré en un gimnasio, me sentía tan desubicada que creía estar equivocándome de lugar para conseguir mis objetivos.

Un día, en una reunión de trabajo uno de mis compañeros dijo que cuando una persona entraba a visitarte debía sentirse como si le abrazáramos. Casi cinco años más tarde y espero que con su permiso le robamos la frase. Porque tras mi experiencia y la de muchas otras personas es como queremos sentirnos.

Es como cuando organizas una fiesta en tu casa, esperas a tus invitados y quieres que disfruten con todo aquello que te representa. Como si de una fiesta se tratara desde Duet La Plana acogemos todas aquellas historias que hacen posible nuestro ADN. ¡Vivimos historias reales cada día que nos emocionan! Me viene a la cabeza todos aquellos colectivos con los que trabajamos y nos sentimos un pedacito de familia.

Y como todo, también nos gusta innovar, porque nos gusta sorprender como si de nuestro novio/a se tratara. ¿No siempre lo hacemos bien claro está, pero que sería de una pareja sin sus pequeñas riñas para conocerse mejor? Pues como toda riña que se precie y buena reconciliación llegamos acuerdos que nos permiten seguir mejorando. Aunque todo ello no sería posible sin un gran equipo que apoya y respalda aquello con lo que te representas, porque igual que la fiesta que organizamos en casa, esperas divertirte…y  sino que se lo digan a Litos nuestro técnico acuático… no hay director, coordinador o compañero que no haya caído al agua de sus garras. O Jordi haciéndole travesuras, Amparo con los caramelos del Caga Tió y, que sería de nuestra marcha en vacaciones sin ver caer unas lágrimas de Angels. ¡Pero como todo nos gusta saber y sentir que lo que hacemos, lo hacemos con el corazón!

Este premio es para todos nosotros, el STAFF, compañeros y usuarios…como un grupo de espartanos con su grito de guerra “AUUUU” para todos ellos que nos acompañan día a día, ¡GRACIAS A TODOS!

Y para acabar….

¿Recordáis cuando os decía que la Plana era como una gran receta de cocina? Pues el secreto de nuestro ADN DUET, como un buen puchero, se cocina a fuego lento y con mucho cariño.

¡Os animo a seguir la receta, es muy sencilla! ¡Además, impresionareis tanto a vuestros invitados que todos ellos querrán volver a tu fiesta!

grupo duet sports fit deporte fitness la plana esplugues llobregat gym

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión