Duet Reused en nuestros nuevos centros

Hoy os vamos a hablar sobre el concepto que queremos impulsar este año en el Grupo Duet, el Duet Reused.

Duet Reused es una forma amplia de respetar y preocuparse por el medio ambiente. Duet Reused es aprovechar materiales, recuperar elementos y reinventar estructuras para hacerlas servir el máximo tiempo posible una vez ha acabado “la vida natural” de los mismos.

Este mes de septiembre hemos abierto DUET FIT SAGRADA FAMÍLIA y es el club donde, hasta la fecha, hemos incorporado más elementos reutilizados. Hemos reaprovechado la madera de los palets para decoración, las bobinas de cable para mobiliario, los antiguos flyers para cubrir una pared, los tubos de ventilación para macetas y un largo etcétera que podréis ver pronto en los perfiles de facebook e instagram de DUET FIT.

Este 2016 hemos redefinido nuestros valores como GRUPO y, entre ellos, tenemos muy presente el planeta.
–  Respetamos nuestro planeta y nos gusta cuidarlo:

“Trabajamos a diario desde todos los departamentos del Grupo para incorporar iniciativas sostenibles y de respeto al medio ambiente. Nuestra conciencia global hace que, en cada pequeño gesto, tengamos en cuenta cuidar los materiales y los recursos que utilizamos.”

Reutilizar es una de las mejores opciones para reducir nuestro impacto sobre el planeta porque, ¿qué puede haber mejor que hacer servir algo que ya ha consumido recursos para ser creado, que ha tenido una vida útil y que se puede alargar?

Y si no, ¿qué me decís de estas espalderas?

También en el centro Duet Fit Sagrada Família podréis encontrar una zona de separación de residuos, y vending ecológico a vuestra disposición.

Además, en ese ánimo de transmitir el concepto ecológico, el centro dispone de un jardín urbano de auto-regado natural, con plantas autóctonas y plantación de naranjos y limoneros.

En todos nuestros centros DUET FIT puedes encontrar elementos reutilizados y en los centros DUET SPORTS vamos a ir incorporándolos poco a poco. ¡Os seguiremos informando!

About the author

Comunicadora, amante del deporte y la naturaleza. Me encanta contarnos las emociones que hay detrás de cada historia y hacer que las sintáis conmigo.

Deja un comentario