Couchsurfing y a viajar por cuatro duros

¿Te gusta viajar? ¿Te atrae lo desconocido pero no dispones de muchos recursos? Si no quieres renunciar a nuevas experiencias y a descubrir nuevos lugares, entonces lo tuyo es el Couch Surfing.

Es tan sencillo como raro nos parece el término. Con unos sencillos pasos te puedes plantar en Estados Unidos, Canadá, Méjico o Japón.

¿Cómo lo hago?

Primeramente tienes que acceder al portar clicando aquí. Créate un perfil, indica tu ciudad, si quieres ofrecer, o no, un sofá, una cama o un colchón en el suelo. Busca cómodamente desde tu ordenador dónde y cómo dormir en el lugar del mundo que más te apetezca visitar.

Encontrarás otros servicios además del alojamiento. La persona con la que te encuentres al llegar a un país desconocido puede también facilitarte la visita: rutas por la ciudad, rincones gastronómicos desconocidos, consejos… .

Puede parecer una locura a simple vista, el hecho de alojarse a kilómetros de casa en el sofá de un completo desconocido, pero las malas experiencias son mínimas. Incluso la página web deja denunciar, a través de las referencias, para que otros usuarios puedan leerlo antes de decidir dónde hospedarse.

¿Te atreverías a planear un viaje así? ¿Ya lo has probado? ¡Danos tu opinión!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión