Buscamos el mejor regalo para una madre 10

Ya en la Antigua Grecia, se celebraba una festividad en honor de las madres realizando ceremonias por la Gea, la madre de los dioses. Varios siglos más tarde seguimos dedicando un día especial a la persona que nos ha dado la vida y todo su cariño desde que somos pequeños.

Año tras año, el primer domingo del mes de mayo intentamos regalar a nuestra madre algo original y que le guste, y sobre todo intentamos no repetir los regalos.

Para evitar caer en los tópicos de la colonia o las flores compradas a última hora, vamos a compartir con vosotros algunas ideas que seguro que les sorprenderán. Se trata de manualidades o detalles que, si tenéis un poco de tiempo, podéis realizar vosotros mismos o que podéis adquirir de un modo asequible. Cada madre es un mundo, por eso os proponemos varias ideas, para que podáis escoger la que más os convenza.

Por ejemplo, podéis deleitar a las mamás más golosas: no temáis meteros en la cocina para preparar unas piruletas de chocolate y Cointreau que están para chuparse los dedos. Para las amantes de la decoración, quedarán hipnotizadas con unos originales vasos que vosotros mismos podéis colorear con diferentes pintaúñas que encontréis por casa. Para las más ‘vintage’, os aconsejamos esta lámina personalizada que recuerda a un cartel de publicidad de los años 60 . Si lo que les gustan son las flores, sólo necesitáis varias hojas de papel pinocho de distintos colores y podréis crear un ramo impresionante que les durará para siempre. Y como hay madres muy mimosas que se merecen todo y más, no dudéis en regalarles un bonito muñeco de fieltro con el sentimiento Temedoy que vosotros queráis.

Las madres hacen tantas cosas por nosotros que se merecerían celebrar su día a diario, así que no olvidéis recordarles todos los días lo mucho que las queréis, aunque sea a través de una sonrisa o un abrazo. ¡Feliz día, mamás!

Foto: mrwonderfulshop.bigcartel.com

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión