Algunas ideas para el puente de mayo: deporte en familia o rutas por la montaña

Se acerca un fin de semana largo. El próximo martes es 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, y son muchos los que tendrán puente el lunes 30 de abril. Por ello, en el blog de hoy os comentamos una opción para estos próximos días: practicar actividades todos juntos en medio de la naturaleza.

Y es que no son pocas las actividades que se pueden hacer en familia al aire libre: senderismo, escalada, piragüismo, descenso de barrancos acuáticos, rutas a caballo o rutas en bici, por citar algunas.

También son muchos los alojamientos que ofrecen una o varias de estas actividades: tenemos hoteles de montaña, albergues, casas rurales o cámpines. Incluso hay quienes ofrecen paquetes de actividades familiares en lo que se denomina “multiaventuras”. Como veis, son varias las opciones para pasar un fin de semana o unos días de vacaciones en familia y practicando deporte al aire libre en el marco de la naturaleza.

Además, en el caso de los paquetes, son ideales porque nos ofrecen la posibilidad de entrar en contacto con varios deportes a la vez, lo cual es idóneo por si queremos decidirnos por uno para profundizar en él en un futuro.

Y si los deportes de riesgo no son lo vuestro o simplemente no os apetecen para estos días, os planteamos otra opción: pasear en familia por la montaña de un modo más tranquilo. Hemos escogido para vosotros cuatro webs donde podéis ver una selección de rutas por la montaña: Cataluña, Madrid, Mallorca y Comunidad Valenciana.

¡Ya nos contaréis por qué os habéis decantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *