Playlist para un entrenamiento “de tranquis”

Se suele decir que los días que sales con los amigos sin programarlo acaban siendo los mejores. Esos días que dices: “Hoy vamos de tranquis eh”, acaban siendo los más divertidos. A veces también los más locos, pero, sin duda, son de los que más disfrutas… Estás abierto/a a lo que venga, no tienes demasiadas expectativas, disfrutas de cada plan que va surgiendo sobre la marcha, una cosa lleva a la otra y…. nos liamos.

Pues yo creo que con el entrenamiento pasa algo parecido.
Hay días que estás motivado/a, que te apetece moverte, descargar energía, sentirte en contacto con tu cuerpo, esforzarte, sudar y disfrutar del entrenamiento como si fuera un premio. Tener un rato para ti, un rato que compartes con tus sentidos, que aprovechas para concentrarte, para exigirte y para divertirte, pero que no necesitas un entreno a full porque tienes una energía y, seguramente, un estado de ánimo, más calmado.

Estás contento/a, pero de tranquis. Te apetece disfrutar del entrenamiento y ser consciente de ti mismo/a, pero sin grandes exigencias. Son esos días que sales a caminar y que, aparte del esfuerzo, lo que te interesa es disfrutar del paisaje, esos días que apartas la mesa del salón y te pones a hacer ejercicios simplemente porque te gusta, que vas a la sala de fitness a hacer un rato de máquinas o peso libre tranquilamente… y sí, puede que te animes y después de laNataliaBePositive2 parte de tonificación te pongas a hacer cardio, acabes entrando a una clase de spinning, que el paseo se convierta en carrera o que pensaras hacer una distancia y acabes haciendo otra… pueden pasar muchas cosas, incluso que hagas exclusivamente lo que habías pensado y tengas suficiente, pero lo seguro que pasa, es que estás muy a gusto y lo aprovechas de verdad para desconectar.

Me gustan los entrenamientos de tranquis. Sabéis qué quiero decir, ¿verdad?

Pues, justo ayer, tuve un día de esos. No es que últimamente esté entrenando tan fuerte como para necesitar un día de tranquis precisamente… jeje pero, está bien, estoy contenta de ir haciendo paso a paso. Así pues, me puse, y como entrenar sin música es muy aburrido, he preparado una Playlist en Spotify que quiero compartir con vosotros para que la podáis utilizar y os inspire en vuestras rutinas.

Haré más y de diferentes modalidades, ¡espero que os gusten!:

En el GRUPO DUET, tanto en los centros duet sports como en los centros duet fit tienes actividades que responden a este formato si lo que prefieres es entrenar en grupo y con un/a técnico/a: tonificación, actividades xpres, incluso un Body Pump con poco peso te puede apetecer un día de tranquis. Consulta el horario de actividades en la web y ¡fíjate en las que están marcadas en color amarillo!. Puedes descargar tu entrada gratuita para probar un centro Duet Fit de Barcelona en este enlace.

About the author

Comunicadora, amante del deporte y la naturaleza. Me encanta contarnos las emociones que hay detrás de cada historia y hacer que las sintáis conmigo.

Deja un comentario