Entrevista a Jairo Ruiz: bronce en Rio de Janeiro

Hoy tenemos la fortuna de entrevistar y conocer en el blog a JAIRO RUIZ, paratriatleta de la selección española en la modalidad P4. Entre su amplio palmarés, en 2016 se encuentra un 3er puesto en el  Cto. del Mundo de Triatlón en Rotterdam (Holanda), Campeón del Mundo de Duatlón en Avilés (España), Subcampeón de Europa de Triatlón en Lisboa, (Portugal) … pero queremos destacar su reciente medalla de BRONCE EN LOS JUEGOS PARALIMPICOS DE RIO DE JANEIRO.

Jairo, o mejor dicho  “Jeiro” como se le conoce en el mundo deportivo, desde la residencia Joaquín Blume en Madrid, donde vive y entrena, nos descubre algunos de sus secretos como: su  entrenamiento preferido, su próximo objetivo, sus inicios… y cómo se sintió al cruzar el arco de meta en Rio de Janeiro.

Si quieres conocer éstas y otras preguntas te animo a que veas el vídeo de la entrevista, y si te gusta dale a “like” y comparte en tus redes sociales.

No te pierdas mi último post en el siguiente enlace: ¿Es compatible entrenar pesas y cardio?

Gracias por dedicar tu tiempo con nosotros y ya sabes… ¡Entrena tu energía!

About the author

Técnica en Duet Sports Francisco Fernández Ochoa - Triatleta - INEF - Trotamundos - TAFAD - Amante de los retos y las aventuras

Deja un comentario