Enamorados en Duet Sports

Hoy es el día Internacional del Libro, una fiesta muy celebrada en todo el mundo y en especial en Catalunya, dónde es más conocida como La Diada de Sant Jordi. Este es un día en el que, tradicionalmente en esta comunidad, las parejas se regalan una rosa i un libro.

Os preguntaréis… ¿pero por qué un 23 de Abril? Pues porque se conmemora la muerte de este santo en el año 303, pero además la UNESCO decidió promulgarlo a nivel internacional en el año 1995 porque muchos grandes escritores fallecieron alrededor de esta fecha, entre el 22 y 23 de abril, como por ejemplo Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Garcilaso de la Vega y Josep Pla.

Y para celebrar este día de amor y ternura, os traemos a los siguientes protagonistas de nuestro 10º Aniversario: ¡Charo y Manel! Una pareja que se formó hace 3 años en Duet Sports Jordi Marí, Tiana. Se conocieron en el jacuzzzi y desde entonces no se han separado ni un día.

En esta entrevista, Dean Martin es el encargado de acompañar a Charo y Manel con su Mambo Italiano. Le dedicamos esta preciosa canción a esta pareja de enamorados, porque tiene mucho ritmo y transmite mucha vitalidad, al igual que ellos, para que no dejen de moverse. ¡Y que sea por muchos años!

¿Qué os ha parecido esta encantadora parejita de Duet Sports Jordi Marí? Si queréis decirles algo podéis dejar vuestros mensajes aquí en el blog, nosotros se los haremos llegar!

Desde Duet Sports deseamos que paséis un feliz día del libro.

¡Respira Salud!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión