Emociones y superación en la AUTV

Este pasado fin de semana, del 14 al 17 de julio de 2016, he tenido la suerte de poder estar en la Andorra Ultra Trail Vallnord.

La AUTV es una de las pruebas más destacadas del calendario internacional de trail running (carreras de montaña) y destaca por su belleza y su tecnicidad. En esta octava edición, la competición presentaba cinco pruebas, todas ellas con salida y llegada en Ordino, que atraviesan los picos y valles más destacados de la zona, incluyendo el “Valle de Madriu”, declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Las categorías eran: “Ronda dels Cims” de 170km, “Mític” de 112km, “Celestrail” de 83km, “Marató dels cims” de 42,5km y “Solidaritrail” de 10km. En todas ellas muchísimos participantes, más de 2.700 en total, y, en todas ellas, muchísima emoción.

NAtaliaDuetFitAUTVUna organización impecable, un equipo de voluntarios que durante 4 días ha dado todo y más para que la competición sea una realidad y unos participantes dignos de reconocimiento, sean de la categoría que sean, nos han demostrado a todos que, ponerse un reto y llevarlo a cabo, (aunque por causas imprevistas no se pueda terminar), es una muestra de amor propio y voluntad de crecimiento magistral.

Más que contaros por escrito lo que he vivido, intentando traspasar la pantalla y haceros llegar las emociones que he sentido con un largo post, creo que, en este caso, debo dejar hablar a las preciosas imágenes que he podido grabar estando allí y que vosotr@s mism@s comprobéis de qué se trata.

Estoy segura que tod@s los DuetTriDuetRunners y los que participáis en carreras o competiciones de cualquier tipo, entenderéis enseguida el esfuerzo que hay detrás de cada participante y la emoción al llegar a la meta. Los que no entrenamos tan duro, quizá nos ayude a motivarnos o simplemente podemos disfrutar, como hice yo, del maravilloso espectáculo que es la alta montaña Andorrana y los sentimientos que se comparten en un evento así.

Es una experiencia que os recomiendo sin ninguna duda, espero que disfrutéis de la crónica tanto como yo. Si tenéis ganas de saber más sobre esta edición y las siguientes podéis seguir los perfiles de redes sociales de Facebook de la AUTVInstagram de la AUTV y Twitter de la AUTV.

Por último, quiero dar las gracias al equipo de comunicación de Lymbus, que hizo posible esta visita y nos trató fantásticamente.

About the author

Comunicadora, amante del deporte y la naturaleza. Me encanta contarnos las emociones que hay detrás de cada historia y hacer que las sintáis conmigo.

Unirse a la discusión

Comments

  • Roser Mejías 23/07/2016 at 08:30

    Gran reportatge! Felicitats!👏🏻👏🏻

    Reply