Emilia: la Madonna de Duet Sports

Emilia Fuillerat, nuestra protagonista de hoy, es la abonada más fuerte que jamás hayamos tenido el placer de conocer de Duet Sports Pau Gasol Sant Boi.

Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues no esperéis más y ¡dadle al play! No os perdáis la entrevista que tuvimos con ella… ¡con la Madonna de Sant Boi!

Emilia es todo un claro ejemplo de superación, de persona a la que tener como ejemplo en momentos en los que nos sentimos decaídos, porque ella nos enseña que SÍ SE PUEDE!!

Ella superó dos cánceres y una reducción de estómago, y ahí la tenéis.. cada día, dándolo todo en las salas de Actividades Dirigidas del Pau Gasol.

¡Y cómo no! Emilia, para ti te dedicamos la canción Give Me All Your Luvin’ de la gran Madonna que acompaña a tu entrevista. Una canción con mucho ritmo, muy cañera y con mucha fuerza… ¡como tú!

Desde Duet Sports queremos darte las gracias por compartir con nosotros y con nuestros lectores tu experiencia y por hacernos pasar un muy buen rato en la fiesta del 10º Aniversario de Duet Sports.

¡Sigue respirando salud!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión