EL PROTAGONSITA DEL DÍA DE REYES

Hoy es un día mágico para los más peques de la casa, y para los no tan peques… . Por ese motivo hemos querido hacer protagonista a uno de entre los, muchos niños y niñas, que pasan por nuestros centros durante todo el año. ¡Os presento a Izan!

Nombre: Izan
Edad: 7 años
Centro: Duet Sports Rambla Fondo
Estilo que más le gusta: El Croll
Estilo que menos le gusta: La Espalda

Izan empezó a aprender a nadar en los cursillos de piscina de Duet Sports Rambla Fondo, años después se ha lanzado con el Waterpolo, y combina sus entrenamientos de natación en Duet Sports con los del Club Natació Sant Andreu.

Izan, ¿por qué te gusta el Waterpolo?

Porque es un deporte que se hace dentro del agua, con el futbol me aburro porque no tiene agua. Y porque en el club he hecho muchos amigos, como Álvaro, Aitor y Dani.

¿En qué posición juegas?

Todavía no tenemos posiciones. De momento solo entrenamos, y hacemos partidos entre nosotros. ¡Pero me hago muchos paradones!

¿Cómo son los entrenamientos?

Cuando llego al club me cambios y vamos a la piscina. Primero nadamos Crol con la cabeza dentro del agua y después con la cabeza fuera y la pelota abajo. También nadamos espalda tumbados, y hacemos pies de polo. ¡Luego siempre hacemos un partidillo!

Explícame Izan, ¿qué son los pies de Polo?

Son cómo rotaciones dentro del agua para aprender a mantenerte. Yo todavía no me mantengo mucho rato, a veces nos ponen un churro para que no nos cansemos.

Si no hicieras Waterpolo… ¿qué deportes te gustaría practicar?

¡Balonmano!

Y… ¿cuándo seas mayor qué quieres ser?

¡Bombero! Porque me gusta apagar el fuego y salvar vidas.

Ya veis que todo lo que apasiona a Izan es el agua!! Un medio que les hace disfrutar muchísimo y además se ven obligados a aprender a adaptarse, ya que para ellos es desconocido. Con el deporte hacen amigos y crean lazos que en muchas ocasiones son de por vida, además de relajarse y descargar energías.

Agradecer a Izan su simpatía y entusiasmo en la entrevista que tuvimos con él, y un saludo a toda su familia.

Al resto de peques, disfrutad de los regalos que os han traído los Reyes y sobre todo practicar DEPORTE!!

About the author

Entrena Tu Energía es el blog del Grupo Duet, de los centros Duet Sports y Duet Fit

Unirse a la discusión