Carrera solidaria por la infancia en Esplugues

El pasado domingo 21 de Mayo, Esplugues y Duet Sports La Plana, se llenaron de color, vida y alegría gracias a la 7ª Cursa Solidària de Sant Joan de Déu. Este año, más especial si cabe, por hacerla coincidir con el 150 aniversario de la fundación del hospital.

El Hospital infantil de Sant Joan de Déu puso en marcha el año 2005 el programa Hospital Amigo, con el objetivo de ayudar a paliar los efectos de la hospitalización a los niños ingresados y hacer que su estancia en el hospital, y la de su familia, sea lo más agradable posible: “Tranquilizar, hacer reir,  confortar, acompañar, alegrarse, conectar, divulgar…”. Estos son los grandes retos de Hospital Amigo.

Como no puede ser de otra manera Duet Sports, aparte de realizar las inscripciones voluntariamente cada año, esta ahí para apoyar esta causa solidaria que cada año atrae a más gente ( tanto niños como adultos). La carrera está compuesta por tres recorridos:

  • Carrera Mini de 849 m.
  • Carrera Promoción de 1200 m.
  • Carrera Solidaria de 4999 m.

Se trata de una apuesta solidaria por la práctica del deporte saludable en familia, causa con la que Duet Sports La Plana está muy implicada. Nosotros, durante todo el año, ofrecemos bonos familiares para potenciar estos hábitos saludables, siempre siguiendo unas recomendaciones previas.

Llama la atención que un par de meses previos a este evento aumenta el número de usuarios de la instalación así como las inscripciones. La gente tiene conciencia de la importancia de prepararse bien para una carrera. La “filosofía runner” está cada vez más arraigada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About the author

Unirse a la discusión